Las Historias de A tu lado: Francisca, la “mayor amiga” de Lourdes

03-02-SEP-ABG-A-TU-LADO.jpg

Francisca siempre ha sido una mujer alegre, sociable y muy activa… quizá por eso, ver pasar el tiempo desde la soledad de su casa supone una losa demasiado pesada para ella. Francisca no está sola, tiene una hija, pero las prolongadas jornadas de trabajo no le permiten pasar apenas tiempo con su madre.

Fue precisamente su hija, quien motivó a Francisca a participar en el proyecto “A tu lado”. Ahora, las dos están encantadas con la relación que se ha creado entre Lourdes, la voluntaria de ABG, y Francisca.

Lourdes, visita todas las semanas a Francisca; a veces salen a pasear y otras, simplemente les basta una charla en el salón y un cafetito para pasar una agradable tarde. Ambas están encantadas con esa bonita amistad que ha surgido y la hija de Francisca se alegra infinitamente de que su madre pueda contar con esta compañía cuando no puede estar con ella. Una compañía que llega cada semana a decenas de mayores como Francisca gracias al programa “A tu lado” y al compromiso desinteresado de nuestros voluntarios.

Si quieres participar como voluntario o conoces a alguna persona que quiera formar parte de este proyecto puedes contactar con nosotros en abgmadrid@msn.com