Las historias de #ATuLado: Café y confidencias con Amalia y María

Amalia siempre ha sido una mujer muy vital, pintora, ávida lectora, apasionada del cine y de la música, pero hace un tiempo su vida dio un giro; sus problemas de equilibrio comenzaron a dificultarle disfrutar de los pequeños placeres de la vida como pasear. También de las cosas más básicas como acudir sola al médico, a hacer la compra…

Fue entonces cuando se puso en contacto con ABG. Gracias a la ayuda de los voluntarios del proyecto “A tu lado”, Amalia pudo asistir a su terapia para trabajar el equilibrio y mejorarse de su dolencia. Afortunadamente, hoy está mucho mejor pero la experiencia con nuestros voluntarios fue tan positiva que quiso continuar en el proyecto.

Y así es como comenzó a forjarse la amistad entre Amalia y nuestra voluntaria María. Todos los sábados María acude a casa de Amalia, salen a pasear y comparten café y confidencias. Amalia se contagia de la vitalidad de María y María escucha y aprende de las experiencias de Amalia.

Sin duda un buen ejemplo de los lazos que se crean entre los participantes del proyecto.

Si quieres participar como voluntario o conoces a alguna persona que quiera formar parte de este proyecto puedes contactar con nosotros en abgmadrid@msn.com