Gala ABG - MIMA: ¡Muchísimas gracias!

Decía Lina Morgan, una de nuestras más recordadas y veteranas actrices, aquello de: Agradecida y emocionada, solamente puedo decir… ¡gracias por venir!”. Hoy, nos tomamos la licencia de tomar prestada su canción y hacerla nuestra para transmitiros nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todos aquellos que asististeis a la Gala Benéfica ABG -MIMA, por brindarnos vuestro calor y compañía y por hacer que la cita fuese un éxito.

Más de 300 almas nos encontramos esa solidaria noche en la Sala Galileo, pero tampoco queremos olvidarnos de aquellos que no pudieron asistir y compraron su entrada en fila 0, aportando así su granito de arena a la causa. Y es que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a financiar proyectos sociales para paliar la soledad no deseada en las personas mayores.

Gracias, en primer lugar, a Sara Navarro, por trabajar codo con codo con ABG en la organización de esta Gala y a los quince artistas que pusieron su talento a disposición de una buena causa: Marwan, JJ Vaquero, Amistades Peligrosas, Fran Fernandez, Gema Hernández, Daniel Hare, Israel del Amo, Estíbaliz, Alberto Torres, Borja Navarro, Clara Alvarado, Garrot, Armando Navas, Alba Perezagua y Cristian Gª Ferreiro.

Gracias a todos los rostros nuevos (que ya no olvidaremos) y conocidos que nos acompañasteis. Entre el público no podían faltar muchos de nuestros voluntarios, que hacen posible que los proyectos sociales sean una realidad así como tantos compañeros de profesión, trabajadores y trabajadoras sociales, profesionales de los centros públicos de la Comunidad de Madrid  y representantes de entidades como ‘Alba’, ‘Casablanca’, ‘Domusvi’, ‘Nogales’, ‘Orpea’, ‘Gravina’, ‘Las Rosas’, ‘El Madroño’, ‘Maravillas’, ‘Novo Escorial’, ‘San José’, ‘San Juan de Dios’, ‘Amecavi’, ‘Gerosol’, ‘Pensium’, ‘Manava’… y un largo etcétera. Se nos hace imposible nombraros a todos, pero desde estas líneas y una vez más…

¡Gracias!

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Fotografía: Noa PA