ABG finaliza su proyecto #NingúnMayorSinRegalos con más de 1500 regalos repartidos

El objetivo que persigue esta iniciativa, que este año ha celebrado su segunda edición, es paliar la soledad y el aislamiento que sufren muchos mayores y que puede agravarse cuando se encuentran enfermos u hospitalizados.

Desde que se iniciara el pasado 17 de diciembre y hasta el 4 de enero, #NingúnMayorSinRegalos ha repartido un total de 1500 regalos en 12 hospitales de la Comunidad de Madrid: Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Hospital Infanta Leonor, Hospital Virgen de la Torre, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Hospital General de Villalba, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Central de la Cruz Roja, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Universitario Fundación Alcorcón y Hospital Universitario Infanta Elena. Para ello, han contado con la participación de un centenar de voluntarios, algunos de ellos de entidades como la Fundación Juan XXIII y Cáritas Madrid, que se han sumado al proyecto.

Villancicos, lágrimas de emoción, pasando por bailes, cámaras de televisión, Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente. Durante la campaña, ha dado tiempo a que ocurriera de todo, pero lo que no van a olvidar los voluntarios ni el equipo de ABG es la alegría de nuestros mayores y su ilusión por abrir un regalo y dar un abrazo; esperamos que ellos también nos sigan recordando a nosotros con la sonrisa con la que nos recibieron.

 

¡Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores!

Desde ABG queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible este proyecto. Gracias a los voluntarios que han compartido su tiempo, a los profesionales de los hospitales que nos han acompañado y, por supuesto, gracias al apoyo del Patrocinador Especial, Grupo Los Nogales, de los patrocinadores, Grupo Alba, Amavir y Orpea y de los colaboradores: Gerosol, Caser Residencial y Ballesol.

BANNERS-PATROCINADORES-04.jpg

Gracias de corazón por sumaros a nuestra causa, para realizar este proyecto “Ningún Mayor Sin Regalos en Navidad” y por seguir luchando en mejorar la calidad de vida de las personas mayores.