ABG finaliza su proyecto #NingúnMayorSinRegalos con más de 800 regalos repartidos.

Los regalos se han repartido en el Hospital Virgen de la Torre, Hospital Infanta Leonor, en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, en la Fundación Jiménez Díaz, y, por último, como preludio al día de los Reyes,  en el Hospital General de Villalba y el Hospital Universitario Infanta Elena. 

Durante seis días diferentes, alrededor de 50 voluntarios compartieron su tiempo con las personas mayores ingresadas en el hospital, que agradecieron enormemente esta acción.

Desde abrazos hasta villancicos, pasando por guitarreo y poesía, cámaras de televisión, Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente. Durante la campaña, ha dado tiempo a que ocurriera de todo. Pero lo que no vamos a olvidar es la sonrisa de nuestros mayores y su ilusión por abrir un regalo y dar un abrazo.

Desde ABG queremos agradecer a las manos amigas que han apoyado este proyecto. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores: Grupo Los Nogales, Domusvi, Amavir, Alba, Orpea y también a los colaboradores: Gerosol y Ballesol.

Gracias de corazón por sumaros a nuestra causa, para realizar este proyecto “Ningún Mayor Sin Regalos en Navidad” y por seguir luchando en mejorar la calidad de vida de las personas mayores.