Próximo deseo: Visita a Chinchón

El sábado 17 de Junio aprovechando que la primavera se despedía y con ello llegaba el verano, un grupo de residentes de los grupos “Alba” y “Los Nogales”, se pusieron rumbo al sur, para iniciar su ruta por Chinchón.

Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, por este motivo no se lo pensaron dos veces y a media tarde los voluntarios recogían a su mayor con muchas ganas de vivir una bonita jornada.

Una vez reunido el grupo, la primera parada fue la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. De estilo gótico, plateresco, renacentista y barroco se encontraba engalanada por la celebración de una boda, lo cual hizo que fuera más atractiva la visita.

Tras admirar las pinturas de Goya que albergaba la Iglesia, cada uno se montó en su coche de Ford para la siguiente parada, la Plaza Mayor.

El paseo por esta plaza medieval resultó ideal para que los mayores compraran souvenirs permitiéndoles con ello, llevarse un recuerdo de otro deseo hecho realidad.

Al caer la tarde, las despedidas se sucedían cargadas de alegría e ilusión por haber conocido a otros compañeros y haber disfrutado de un bonito día.