Grupo Los Nogales, un ejemplo de compromiso con los suyos.

Mejorar la calidad de vida de los mayores, fomentar las relaciones entre personas de diferentes grupos de edad, potenciar espacios de encuentro… este es el objetivo que Los Nogales y ABG continúan compartiendo y gracias al trabajo conjunto entre ambas entidades, seguimos haciendo realidad los deseos de los mayores porque creemos que hay que envejecer con alegría.

Por el momento, muchos han sido los lugares visitados y las actividades realizadas y compartidas por los residentes y voluntarios.

Montados en los coches que cede Ford y con muchas ganas de vivir momentos inolvidables, se han visitado monumentos emblemáticos de Madrid como el Teatro Real y Palacio Real, Puerta de Alcalá, Paseo del Prado…

Como para nuestros mayores “el saber no ocupa lugar”, varias han sido las visitas al Museo Sorolla, Museo del Prado, y como no, a la Filmoteca Española a ver películas de época.

No se han descartado, paseos por el Parque de Pintor Rosales, Parque Europa y Parque del Retiro de Madrid.

Siguiendo con el refranero español, como “para muestra, basta un botón” en este video los mayores de Los Nogales son los que en primera persona, cuentan sus experiencias desde que participan en el proyecto “Nuestros Mayores Deseos”.

Esperamos que sea del agrado de todos vosotros y que al escucharlo podáis percibir su ilusión.

ESCUCHAR PROGRAMA