ABG participa en el Programa de Radio Vida a los Mayores

ABG participa en el Programa de Radio Vida a los Mayores, donde El Grupo Los Nogales habla de la colaboración que tiene con la Asociación en el Proyecto “Nuestros Mayores Deseos”, enmarcado dentro del Proyecto “Ford Sunday Drive”.

Ford pone los coches, ABG los voluntarios y los residentes de los Nogales la ilusión y la alegría para disfrutar de las actividades. El objetivo de este proyecto es paliar es aislamiento y la soledad de los mayores, a través de actividades de ocio disfrutando de la compañía de una persona voluntaria.

En el programa de radio Vida a los Mayores Silvia Sierra, Coordinadora de ABG, comenta el trabajo que realiza el equipo de la Asociación para poner en marcha el programa de voluntariado. Los voluntarios ponen a disposición su tiempo para hacer realidad los deseos de las personas mayores. Entre las experiencias que se han disfrutado: Visitas a familiares, visitas a museos, parques emblemáticos etc…

Ser voluntario requiere un compromiso y los voluntarios de ABG lo tienen. Este tipo de encuentros intergeneracionales favorece el intercambio de experiencias y conocimientos, aportando muchos beneficios a los mayores.

Desde ABG se seguirá trabajando para hacer más felices a nuestros mayores.

Agradecemos al Grupo Los Nogales la colaboración en este tipo de iniciativas que mejoran la calidad de vida de los mayores.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO