Entidades colaboradoras

La recaudación de los beneficios obtenidos de los Calendarios Solidarios por todas las entidades han sido destinados a los dos proyectos sociales: “Ningún mayor sin regalos en Navidad” y “Nuestros Mayores Deseos”

Desde ABG estamos muy agradecidas a todas las entidades que han colaborado con nosotras. Estas entidades son Adavir, Alba, Ballesol, Gerosol, Los Nogales, Orpea y Sar Quavitae.

No podemos dejar de agradecer a estasmanos amigas que nos han servido de apoyo,  y que se han sumado a nuestra causa,  para realizar estos proyectos que tratan de favorecer la calidad de vida de las personas mayores.


ADAVIR. Adavir es una de las entidades que ha querido colaborar con ABG en la realización de nuestros proyectos sociales. Agradecemos mucho su apoyo e implicación, es una muestra más de que para ellos es importante estar cerca de las personas mayores y también nos ayudan a promover la solidaridad.


ALBA. La colaboración del Grupo Alba con ABG ha permitido que en días tan especiales como las Navidades, los mayores se sientan acompañados. La contribución del Grupo Alba con la compra de los calendarios,  ha permitido repetir iniciativas tan bonitas como el encuentro intergeneracional y agradecemos que sigan mostrándonos su apoyo.


BALLESOL. Agradecemos a Ballesol su apoyo en la compra de los calendarios solidarios ya que han querido participar y colaborar con nosotras confiando en la labor de la Asociación. Desde ABG y Ballesol apostamos por nuestros mayores y colaboramos para poder devolverles un poquito de lo que han hecho por nosotros.


GEROSOL. Gerosol, como entidad especializada en ayuda a domicilio, ha querido colaborar con ABG permitiendo que muchos mayores se sintieran más acompañados en estas fechas tan señaladas y mostrando su compromiso social. Estamos agradecidas de que desde Gerosol nos tiendan su mano amiga y que contribuyan con nuestros proyectos sociales.


LOS NOGALES. Estamos muy agradecidas con la confianza que Los Nogales han depositado en ABG a la hora de realizar nuestros dos proyectos sociales. Nos han ayudado con la entrega de regalos y han hecho realidad los deseos de muchos de nuestros mayores. Desde ABG y Los Nogales ponemos todo nuestro empeño en seguir fomentando todo este tipo de iniciativas solidarias.


ORPEA. Un año más gracias a la colaboración de Orpea se han podido llevar a cabo estos proyectos. Tanto Orpea como ABG pensamos que este tipo de iniciativas son positivas para mejorar la calidad de vida de los mayores y paliar el aislamiento y la soledad que viven muchos de ellos.


SAR QUAVITAE. Sar Quavitae Arturo Soria, Albufera y Tres Cantos han contribuido con ABG en la compra de los Calendarios Solidarios. Gracias a su aportación hemos alegrado la Navidad de muchas personas mayores. Estos centros llevan años trabajando con  ABG y deseamos seguir estrechando aún más los lazos,  para que entre todos podamos satisfacer las necesidades de los mayores.