ABG en la Jornada de Salud Mental que organizó Sanyres La Cañada

Gracias a la “Jornada de Salud Mental en el Ámbito Residencial: Atención especializada y bienestar en pacientes geriátricos”, celebrada el día 16 en el centro de Sanyres de Villanueva de la Cañada, ABG compartió espacio con compañeros y profesionales del ámbito socio- sanitario.

Las ponencias de especialistas y profesionales expertos en este ámbito, aportaron consejos e información relevante para conocer un poco más los aspectos relacionados con la salud mental, su prevención, la evolución de los avances en la enfermedad de la demencia y el Alzhéimer o la coordinación de los equipos para atender de la mejor manera a los pacientes que padecen este tipo de enfermedades.

A partir de las ponencias que realizaron los especialistas en la Jornada de Salud Mental, y gracias a su experiencia en este ámbito, hemos extraído una serie de conclusiones en las que poder  basamos para seguir mejorando la atención a pacientes y familiares.

Muchas gracias al grupo Sanyres por la realización de jornadas formativas que facilitan el aprendizaje, el encuentro con compañeros del sector y el conocimiento de los recursos existentes.