Concurso "Las canciones de tu vida"

Elige una canción que te sea especial

Ponle un texto sugerente

Compártela en las Redes Sociales Twitter (@canción vida) y Facebook (Concurso “Las Canciones de tu vida”)

Y Suerte

Los miembros de Radio Freedom,Ibesco Social Care y el programa de radio Mis Mayores, se reunieron para poner en marcha un concurso novedoso que nos invitaba a realizar un viaje a través de la historia recordando las canciones de nuestra vida y la de nuestros mayores.

Para ello los participantes tenían que elegir una canción de su infancia, niñez o juventud, de la década de los 50, 60, 70 ó 80. Después tenían que elegir un texto sugerente o contar porqué recordaban esa canción con especial cariño y compartirla e las Redes Sociales.

La entrega de premios se celebró el pasado 2 de Marzo en el Teatro Barceló con artistas de excepción. Fue una Fiesta centrada en los mayores y en el envejecimiento activo. Asociación Benéfica Geriátrica estuvo allí, junto con los compañeros de Ibesco Social Care, compañeros del Centro de Día El Enebral (Elena – psicóloga del centro)  y algunos de los ganadores, como Unidad Cognitiva Memoriade Chamartín. (Esther, Trabajadora Social de la Unidad recogió el premio).

¡Gracias Ibesco Social Care por la invitación! 

Fue una gran Gala en compañía de grandes profesionales.