Memoria anual de ABG 2015

El resumen del trabajo realizado por el equipo de ABG durante este año pasado, queda reflejado en nuestra memoria anual. De esta memoria cabe destacar los siguientes  resultados:

Desde el Servicio de Información y Orientación se ha incrementado el volumen de la población atendida. Más de 2000 familias han contactado con nosotros y han sido asesoradas sobre los recursos para personas mayores, tanto públicos como privados. Destacamos la importancia en la orientación del trámite de la Ley de Dependencia como derecho de todas las personas que se encuentran en esta situación.

El departamento de adaptabilidad de la vivienda ha realizado trabajos de mejora del entorno en más de 200 viviendas. Seguimos trabajando en colaboración con Ayuntamientos, asociaciones, y otras entidades para mantener a los mayores en su entorno.

A finales del 2015 pudimos llevar a cabo el proyecto " Ningún mayor sin Regalos en Navidad".  La Asociación lleva mucho tiempo apostando por la atención de los mayores y poder llegar a ellos desde la solidaridad y el acompañamiento es una de nuestras metas en la actualidad y para el desarrollo de nuestros futuros proyectos sociales.