ABG firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

El pasado día 19 de Septiembre Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid (CPFCM). El decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Antonio Martín Urrialde, y Silvia Sierra coordinadora de la Asociación Benéfica Geriátrica han estrechado lazos, para que los colegiados se puedan beneficiar de las ventajas de los servicios que ofrece la ABG.

Gracias al convenio de colaboración, ABG pone al servicio del Colegio su servicio de información y orientación de búsqueda de Residencias, donde los colegiados se podrán beneficiar de descuentos en plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios con los que la ABG mantiene acuerdos de colaboración.

También la ABG ofrecerá al CPFCM la posibilidad de contar con su equipo de profesionales para la formación. Los temas formativos podrían orientarse al campo de los servicios sociales, de los que ABG tiene una dilatada experiencia.

Asimismo, el Colegio ofrecerá u organizará ponencias de interés mutuo dirigidas a los profesionales de ABG y a los familiares de los residentes en los centros con los que trabaja la Asociación.