Novedades ABG 2016

Queremos comenzar este año 2016 inaugurando una nueva etapa SOLIDARIA, donde el esfuerzo y la dedicación por nuestros mayores siguen siendo los protagonistas.

Tratamos de sensibilizar a la población ante las situaciones que viven nuestros mayores, a través de proyectos sociales que los incluyan a ellos y por ese motivo hemos puesto en marcha este boletín.

La idea es iros informando de todo lo que vamos realizando y destacar también, esas otras cosas, que en nuestro día a día consideramos que son importantes.

Estas Navidades el grupo Sanyres nos ha donado una gran cesta de Navidad y con las aportacionesconseguidas de los usuarios de la Asociación, sus familiares y gracias alapoyo y confianza obtenidos desde el grupo Alba, Orpea,  Ballesol y Sar Quavitaehemos podido financiar este proyecto.

Consiste en celebrar un día especial con los mayores que están en las residencias y que puedan tener regalos estas Navidades. El equipo de ABG hemos ido a los centros para hacerles llegar los obsequios y gracias a la participación de voluntarios y de actuaciones de corales llenamos de música cada rincón de las residencias disfrutando de su compañía y de su sabiduría.